Vestidos Bershka Nochevieja 2014



Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás para comenzar un nuevo año ha comenzado. Si todavía no tienes un vestido para Nochevieja te recomendamos que acudas a cualquiera de las tiendas Bershka. La firma de moda joven ha presentado su colección de vestidos con los que podrás celebrar la entrada al año 2014 con gran elegancia, estilo y seguramente te convertirás en la reina de la fiesta.

Destaca el sofisticado negro, un color que combina perfectamente con detalles o complementos navideños, lo mismo con las lentejuelas y el tejido con brillo fantasía. Hay vestidos para todas, Bershka propone unos ajustados vestidos de neopreno, con apliques de metal, detalles en animal print, diseños provocadores, algunos con formas asimétricas y otros con transparencias que dejan volar la imaginación de tus amigos.

Pero tampoco faltan los vestidos con falda de vuelo y de inspiración vintage, todos ellos por unos 30 euros por pieza. No te lo pienses más y busca tu vestido ideal para Nochevieja, uno de los días más importantes del año y hay que estar preparada para entrar en el 2014 con buen pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *